Uso Responsable

Datos identificativos

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos que www.telecredito.info es propiedad de Inmofinance Consulting, S.L. (en adelante, “InmoFinance” o la “empresa”), con C.I.F. B93453074  y domicilio social en:  Paseo de Reding 43  1º Izq.  29016 Malaga.

Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. Tomo: 5484, Libro:4391, Folio:72, Hoja: MA-132451, Inscripción 1

La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es info@inmofinance.es

InmoFinance le ofrece sus servicios para que pueda disponer de un crédito a su medida de una manera rápida, eficaz y segura. Para nuestra compañía es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por lo que creemos en un trato personalizado para cada cliente con el objetivo de encontrar el producto y las condiciones que mejor se adapten a este.

Tenga en cuenta que toda solicitud de préstamo está vinculada a unas comisiones, las cuales puede consultar en la sección Condiciones generales, y que si no se devuelven en el plazo acordado implican un incremento sobre el importe inicial dependiendo del retraso. Una práctica que le recomendamos es llevar un control de sus ingresos y sus gastos mensuales, ya sea anotándolos en una libreta o en una hoja de cálculo en su ordenador, así podrá saber exactamente su balance económico.

En el caso de que sus gastos mensuales superen sus ingresos mire de ajustar los primeros tanto como pueda para llegar a un equilibrio. Prescinda o reduzca los gastos que no sean estrictamente necesarios.

InmoFinance pide cordialmente un uso responsable y conocimiento a la hora de pedir un préstamo, hoy en dia la situación económica no es la esperada por muchos, aun asi poco a poco y gracias a la preferencia que otorga el banco a empresas como InmoFinance ya es factible salir de cualquier lista de RAI o ASNEF, pedir un crédito personal (Prestamos personales, Creditos personales, Prestamos, Creditos, Hipotecas), e incluso poder pedir una reunificación de deudas para poder superar los momentos mas difíciles que cada sujeto pueda tener, no obstante desde aquí InmoFinance pide conocimiento a la hora de gastar ese dinero y ser responsables a la hora de poco a poco ir devolviendo ese dinero al banco con su interés correspondiente, ya que dado el caso de que no se hiciera podría usted entrar en lista de RAI o ASNEF dificultando para un futuro su economía.

Prestamos personales, Creditos personales, Prestamos, Creditos, Hipotecas