Inmo Finance

es una empresa de asesoría financiera especializada en intermediacion de Credito. Nuestra misión es presentar siempre la mejor solución de credito para cada cliente en función de su perfil. Consultamos la oferta existente, negociamos la mejor y tramitamos toda la documentación necesaria. Acompañando siempre a nuestros clientes, particulares o empresas, desde el inicio hasta el final de todo el proceso del credito.

msssi-aecosan-logo

Empresa registrada con el nº 648 / 2016 de la sección segunda del Registro estatal de Intermediarios Financieros Independientes

¡Sabemos que el dinero es importante para usted! En el momento de comprar una vivienda, un coche o solamente al obtener un prestamo personal, nuestra misión es buscar la cuota mas baja.

Cuidamos de usted para que usted cuide de los suyos.

 

Solicitar Credito o Prestamo

 

 

 

A la hora de solicitar dinero (Prestamos personales, Creditos personales, Prestamos, Creditos, Hipotecas) a una entidad bancaria existen dos opciones: el credito o prestamo.

Aunque ambos consisten en una prestación de fondos por parte de una entidad a un tercero por un periodo de tiempo, un credito o prestamo bancario son operaciones diferentes.

Un prestamo es un contrato por medio del cual, una entidad bancaria entrega al solicitante una cantidad fija de dinero que posteriormente debe devolver con unos intereses pactados y de acuerdo a un calendario de pagos ya fijado previamente.

En el credito, la entidad bancaria dispone a favor del solicitante fondos hasta un límite determinado, bajo unas condiciones y durante un plazo acordado. En este caso, los intereses se pagan en función de las cantidades dispuestas, ya que el cliente no está obligado a utilizar todo el dinero que se ha puesto a su disposición. De esta manera, el resto del capital sigue disponible en la cuenta sin generar intereses hasta que no sea utilizado. Todos los movimientos de capital que se produzcan se verán reflejados en una cuenta corriente.

Solicitar Credito o Prestamo

 

Así, cuando se quiere invertir en un artículo del cual ya se conoce el precio es recomendable solicitar un prestamo.

Este tipo de operación está pensada para la adquisición de bienes de larga duración como un vehículo y normalmente se conceden a particulares. Sin embargo, los creditos son más útiles para autónomos o empresarios, ya que pueden ayudarles a superar posibles faltas de liquidez. También es mejor solicitar un credito en el caso de personas con ingresos regulares que quieran disponer del capital según sus necesidades.

Para poder pedir un prestamo o credito bancario es importante cumplir con una serie de requisitos, muchos de ellos imprescindibles para la entidad a la que se le ha solicitado el dinero. Algunos de estos requerimientos son:

– Estabilidad laboral: una condición indispensable es que el solicitante disfrute de una situación laboral estable. Es importante que demuestre que no se ha producido un parón en su vida laboral que haya afectado a sus ingresos. En este sentido, el banco suele comprobar que existe una continuidad laboral que despeje cualquier duda sobre la solvencia de la persona que solicita el dinero.

– Capacidad de ahorro y solvencia contrastada: tener capacidad de ahorro y solvencia es muy importante para tramitar la concesión de un prestamo o un credito bancario. Para obtener un credito, el nivel de endeudamiento del solicitante no debe superar el 40% de sus ingresos. Esta cantidad puede variar según la entidad bancaria a la que se recurra.

– Confianza: en la concesión de un credito (Prestamos personales, Creditos personales, Prestamos, Creditos, Hipotecas), la confianza en el cliente es un requisito muy importante. Cuanto más se conoce a un cliente es más fácil prever si devolverá el dinero concedido o no. Este parámetro justifica la facilidad de algunas entidades bancarias para conceder creditos a clientes que llevan muchos años operando con ellas con total normalidad.

 

Solicitar Credito o Prestamo

 

Hipotecas en España

Creditos, Prestamos, Hipotecas, Capital Privado, Reunificacion Legal Garantizada, Dacion en Pago, Unificacion de pagos, Reunificacion Creditos, Prestamos personales, Creditos personales, Prestamos, Creditos, Hipotecas